Laboratorios RICHMOND División Veterinaria S. A.
Una empresa argentina que produce para el mundo un nuevo concepto en terapéutica y desarrollo de medicamentos y equipamiento para uso veterinario.

COMERCIO INTERNO – ATENCIÓN AL CLIENTE

Contamos con una red de distribución nacional propia, brindando atención técnica y comercial personalizada a nuestros clientes en todo el país.

Nuestro equipo de promoción y ventas está específicamente capacitado en cada área, con el objetivo de brindar el soporte técnico y científico necesario a veterinarios y productores, asegurando de esta forma el correcto uso y resultados de nuestros medicamentos. 

RICHMOND VETERINARY RESEARCH CENTER: Una nueva planta de elaboración y desarrollo destinada exclusivamente a la industria veterinaria. Bajo normas GMP, produce nuestros propios productos y brinda servicios de tercerización a laboratorios nacionales y extranjeros, como también elaboración y registro de dossiers, desarrollo de medicamentos y pruebas de eficacia a campo.

COMERCIO INTERNO: Contamos con una red de distribuidores nacional propia, brindando atención técnica y comercial personalizada a nuestros clientes en todo el país.
Nuestro equipo de promoción y ventas esta específicamente capacitado en cada área, con el objetivo de brindar el soporte técnico y científico necesario a veterinarios y productores asegurando de esta forma el correcto uso y resultados de nuestros medicamentos.

COMERCIO EXTERIOR: Nuestra Cía. Posee una filial en Uruguay, Richmond Veterinaria de Uruguay Ltda. Y actualmente está exportando a países como Uruguay, Paraguay, Chile, Brasil, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y Emiratos Arabes Unidos.

NUESTROS PRODUCTOS: Nuestra fortaleza se concentra en la elaboración y desarrollo de medicamentos diferenciales y nuevas soluciones terapéuticas en patologías específicas para Bovinos de Carne, Bovinos de Leche, Porcinos, Ovinos, Equinos, Pequeños animales y especies exóticas.

Ahora más que nunca, con el impulso de nuestra gente, somos la clave para ayudar a vivir más y mejor.

Mapa Interactivo