LANZAMIENTO FLEANET DOG & FLEANET CAT

Una vez más Laboratorios Richmond División Veterinaria se enorgullece en presentar su reciente lanzamiento FLEANET DOG & FLEANET CAT. 

FLEANET DOG & FLEANET CAT está diseñado para un eficaz control y tratamiento de pulgas y garrapatas en perros y de pulgas para gatos.

Adicionalmente provee un potente efecto repelente de mosquitos y flebótomos que evita la transmisión de enfermedades de importancia médica como la leishmaniasis, dirofilariosis y anemia infecciosa felina.

FLEANET DOG - La combinación de activos (imidacloprid - permetrina - PBO) otorga la persistencia y eficacia de su acción antiparasitaria por su sinergia, ya que el butóxido de piperonilo evita que el parásito elimine la permetrina y por lo tanto asegura su muerte.

FLEANET CAT - Posee un exclusivo componente, además del imidacloprid, fenoxicarb,  que actúa contando el ciclo de vida de la pulga en el ambiente, disminuyendo, por lo tanto, la carga parasitaria en el hogar. La concentración de imidacloprid de FLEANET CAT es la adecuada lara lograr el 100% de efectividad comprobado por estudios clínicos.

FLEANET DOG & FLEANET CAT posee una innovadora presentación para realizar un tratamiento integral: 

FLEANET DOG - Presentación en caja con tres unidades, que es útil y económico a la hora de dosificar a un perro durante 3 meses o hasta tres perros a la vez. 

FLEANET CAT - Presentación en caja con 5 unidades, que sirve para todos los gatos de distintos pesos, ya que se usa una pipeta para gatos de menos de 4 kilos y dos pipetas para gatos de más de 4 kilos.

FLEANET DOG & FLEANET CAT se comercializa en formato display conteniendo 30 estuches en total, seis cajas de cada presentación. 

Estas razones hacen de FLEANET DOG & FLEANET CAT la mejor elección para sus pacientes, con la calidad y respaldo de Richmond Vet Pharma.

 

Novedades