La suplementación con L-Carnitina es fundamental para mejorar las funciones de quemar grasa obteniendo energía, lo cual disminuye el porcentaje de grasa corporal y mejora el funcionamiento cardíaco.

Ayuda a combatir la Obesidad Felina

El gato también puede tener un déficit de L-Carnitina en la enfermedad hepática, por un aporte insuficiente de L-Carnitina o de sus precursores, reducción de la síntesis hepática o aceleración de su utilización.

La suplementación puede ayudar a evitar la aparición de Lipidosis Hepática Felina en gatos obesos que cursen un estado de Anorexia.

La Lipidosis Hepática Felina es el mayor riesgo latente en todo gato obeso frente a una eventual anorexia y en un descenso de peso no controlado.

La Lipidosis Hepática es el resultado de un desequilibrio energético negativo con movilización de tejido adiposo periférico y acumulación de lípidos intrahepáticos, que lleva a la disfunción del hepatocito.

¿Qué es Felifat™?

Se recomienda el uso de Felifat™ dentro de un programa de reducción de peso en gatos obesos, diabéticos, con lesiones en columna o artrosis.

Además Felifat colabora en el tratamiento de los pacientes con hipertiroidismo, ya que en estas condiciones el organismo agota sus reservas de L-Carnitina.

Ayuda a evitar la aparición de Lipidosis Hepática Felina

Acelera el descenso de peso, protegiendo al hígado contra la Lipidosis Hepática.

“En los gatos el aporte de L-Carnitina ha demostrado que tiene un efecto benéfico sobre el descenso del peso corporal.”

Administrandose vía oral a razón de 250mg / gato cada 12 hs, acelera la velocidad de pérdida de peso. Dósis recomendada: Administrar 1 a 2,5 ml de Felifat™ diarios, por gato, vía oral.